Divina Ciencia♥

Es muy fácil seguir el camino del mal, difícil darse cuenta y rectificar. Por
eso escúchame yo no vine pa matarte, solo pa cantarte mi friend, escuchame ieie,
yo vine pa contarte solo pa contarte que iee no se trata de religión mas
bien se trata de amor propio
y no querrás acabar en un ataúd impidiendo
la vida de otro. Recuerda que nacemos puros en lo mas alto, pero poco a poco
vamos bajando vendiendo nuestra alma al diablo a cambio de una eterna
condena
. Entonces recuerda el RASTA te
envia fuerza sabiduría y paciencia es divina ciencia
haciendo uso de tu conciencia alejate de la bestia.

miércoles, 31 de diciembre de 2008


*.* ILOYU con todo mi ser. ♥

...PORQUE LAS BUENAS AMIGAS SIEMPRE PELEAN u.u
sabes que Dé ? Te amo mucho mucho mucho, y te deseo el mejor felíz 2009 y que éste último día del año 2008, la pases muy muy muy bien, y brindes por mí, y por nuestra amistad, y brindes por lo qe más quieras o te guste o nosé.
Quiero recordarte que seguis, seguirás y seguirás y seguirás siendo MI MEJOR AMIGA, a pesar de todo, de todo. Porque sabes que me encanta pasar mucho tiempo con vos, y que .. aaaaaaaaaa nosé :$
Sos totalmente todo para mí, y que sin vos ni idea de lo que sería de mí :/
Siempre te voy a llevar acá :) y quiero que lo sepas, y que estoy para todo siempre siempre y PARA TODA LA VIDA. Jajajaa *.* hasta los 90 AÑOTES ^^ por ahí muchos años más.
Oye Dé, creo que me iré yendo a dormir +.+
despué te llamo
.
TE AMO.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (igual tu post nada qe ver cn el mío eh te quedaste corta jajajaj) mentira mi amorrrrrrrrrrrrrrrr sabes que te amo a mas no poder y que por suerte te tengo a vos para mostrarme tal cual soy.
    Ayer te pude ABRAZAR Y DECIRTE CUANTO TE AMO porque desde el sabado que no lo haciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya te extraño y el viernes me voy 2 FACKING SEMANAS!!! y te voy a extrañar horrores pero HORRORES pero, ya te dije te voy a llamar todos los díassssssssssssssssssssssssssssss
    TE AMO MUCHISIMO BREN(L)


    HAPPY NEW YEAAAAAAAAAAR!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAA (igual tu posteo nada qe ver cn el mio eh jajaja te qedaste corta) mentiraaaaaaaaaa mi amor, dios dios dios. CUANTO TE AMO, CUANTO TE AMO Y NO LO VES boe re loca saltaba cn canciones del polaco jajajaj. Ai brendu, te amo muchoo. Y me alegra poder tenerte a vos y mostrarme tal cual soy.
    AYER TE PUDE ABRAZAR Y DECIRTE TE AMO PORQUE DESDE EL SABADO QUE NO LO HAGO Y YA TE EXTRAÑABAAAAAAAA, Y EL VIERNES ME VOY Y TE VOY A EXTRAÑAR HORRORES PERO HORRORES PERO , BUENO YA TE DIJE QE TE VOY A LLAMAR JAJAJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRENDA(L)


    HAPPY NEW YEAR!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Me llamo Brenda, tengo 14 años. Vivo en Lanús O. me gusta el Rap & Reggae & La Cumbia ♥ soy una chica comun y corriente, no tengo nad amas para expresar.

Seguidores

Powered By Blogger