Divina Ciencia♥

Es muy fácil seguir el camino del mal, difícil darse cuenta y rectificar. Por
eso escúchame yo no vine pa matarte, solo pa cantarte mi friend, escuchame ieie,
yo vine pa contarte solo pa contarte que iee no se trata de religión mas
bien se trata de amor propio
y no querrás acabar en un ataúd impidiendo
la vida de otro. Recuerda que nacemos puros en lo mas alto, pero poco a poco
vamos bajando vendiendo nuestra alma al diablo a cambio de una eterna
condena
. Entonces recuerda el RASTA te
envia fuerza sabiduría y paciencia es divina ciencia
haciendo uso de tu conciencia alejate de la bestia.

jueves, 1 de enero de 2009

o.O


º Cantidad de letras que tiene tu nombre: 6

º Nombre completo: Brenda Madelaine

º Edad: 13

º Signo: piscis

º Cuando es tu cumpleaños?: 17.03

º Estas enamorado?: Si :(

º Como se llama?: nose. empieza con C

º Tipo de sangre: 0+ (les puedo dar sangre a todos)mueheh

º Canción que te trae recuerdos: international love - fidel (L)

º Animal favorito: tucán

º Estado civil?: soltera, Y PARA SIEMPRE u.u

º Perfume: Sens

º Cerveza o vino o trago: TRAGOS

º Café o té?: tesito

º Bebida favorita: jugo de mango-pera (bab

º Día favorito: miercoles/sabados

º Color favorito: naranja/celeste/azul marino-francia

º Un Nro: 03

º Una letra: L

º Talle de zapatos: 39

º Color de piel de la última persona que viste: naranja (?

º Frío o calor: calor en ivierno, frio en verano

º El polo o el desierto: el desierto

º Pelo largo o corto ?: a veces me dan ganas de pelo largo, a veces me dan ganas de raparme, ambos.

º Sabanas lisas o con animalitos?: garabatos

º Comida favorita? : ñoquis *,*

º Lugar para que te besen?: dnd les guste

º Canción que estas escuchando en este momento?: U2-shrek

º Color Favorito : naranja y blanco más los que puse arriba

º Tema de conversación más detestado: el colegio/todobien?qehaces? :@

º Que es lo primero que ves al sexo opuesto?: siempre me agarran desprevenida

º Te gusta alguien?: si :(

º Besos o abrazos?: abrazos, poqe dan mas ternura, y te hace sentir mas en el (L)

º Ultima visita a un hospital?: no me acuerdo :/

º Como llamabas a tu osito de dormir: no tenian nombre

º Dónde te ves en 25 años?: en lo mas alto (H)

º Cuál de tus amigos vive mas lejos?: el de aca a la vuelta

º Cuántos novios/as tuviste?: ninguno, y no pienso tener, a menos qe sea él: C.

º Has robado alguna vez: si, varias veces

º Golosina preferida?: ninguna

º Mayonesa, mostaza: tampoco, ninguna, te salen todos los granos. eujjj xD ensima alto gusto a limón tienen ¬

º Día o noche: Día, para la pile. Noche, pa la cumbiancha

º Mes favorito: Marzo & Diciembre

º Fobias?: insectos

º Tienes novio/a: YA DIJE QE NO GUACHO. Este test de mier*a. Quiero tener una amigovia, quiero saber qe se siente.

º Dejaste alguna vez tu orgullo a un costado: jamás

º Como te encuentras actualmente: traisionada :( y bonita a la vez (?

º Perdonaste?: como siempre, termino perdonando a todo el mundo. SOY DE PISCIS u.u

º Una imagen para congelar: mi primer desfile $.$ (L) y todos los momentos qe pase junto a C.

º Queres olvidar algo?: no, nada

º Tienes hermanos/as?: no, soy unica. tengo un hermanastro:)

º Que prefieres mentira piadosa o verdad dolorosa?: pa los viejos mentira piadosa, pa los AMIGOS VERDADEROS verdad dolorosa :/

º Eres rencoroso: aa(?

º Mascotas?: almon (MI caniche)

º Una amiga: AMIGA, LO QUE ES UNA AMIGA: ella, y se llama Denise

º Que cambiarias de tu vida?: los "amigos" falsos

º Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: atiendo si me dan ganas

º Debilidades: cualquier cosa qe me digan me hiere u.u soy muy débil (ej: mogolica;enferma;te odio;quien te quiere a vos; fea; puta;tonta;boluda;andate a la mierda, etc)

º Tormentas te gustan o te asustan?: me gustan

º Te gustan las casualidades?: es lo peor, pero a veces me entusiasman

º Si pudieras ser otra persona, quién serías?: no me gustaria ser nadie, nada mas qe YO

º Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: nada

º Que hay debajo de tu cama?: nada

º Que le dirías a alguien y no te animas?: qe lo quiero, lo extraño, es casi todo pra mi, pero no me va a creer, porque asi como lo tuve lo perdi. :(

º Amor imposible: nunca tuve (6) todo se consigue :)

º Palabras que más dices: "ELPOLACO"

º Lo mejor?: todo (L) menos el fckin colegio

º Que haces cuando estas aburrido?: nunca estoy aburrida, porqe soy de esas personas tranquilas qe se sientan y no hacen: NADA,y me gusta ese propocito. Pero tambien tengo mis momentos de locura con mi amiga deni (H)

º Prefieres noviazgo o free?: si es con C. nose, lo que él prefiera. sino askdnjdksfhajsds aaaaaaa nose, me da lo mismo, pero siempre voy a qerer nada mas qe a esa PERSONA, y si estuviesemos en noviazgo sería MIO solito MIOmioMIO.

º Que es para ti la vida?: cosas qe no puedo explicar, pero me guio con: "hay qe disfrutarla, y vivir cada momento qe pasa, por mas qe sea bueno o malo, porque es solo una y otra vez no se puede repetir"

º Que shampoo usas?: Tresseme o pantenne (o como se escriba)

º Canción favorita?: cumbia santafesina ** :)

º En estos momentos amas a alguien?: mi mejor amiga, mis viejos, mi hno y mi perro Y a la TIU.

º Persona mas loca y simple que conozcas?: yo+ladeni+ladani

ºQue otra cosa haces que reir?: llorar; hablar; gritar; cantar(?; bailar; escuchar; callar; etc.

º Personaje de television favorito?: raven(teen titans). billy;mandy y puro hueso (Las sombrias aventuras de B;M;Phueso); Mucha Lucha (L)

º Te ha gustado algún amigo tuyo: eeeeeee, Jonathan miascicowsky(maxiquisco le decia yo )jaja (L)

º Tiempo que tardas en arreglarte?: 45 min.
º Tiempo que tardas en bañarte?: 35min.

º La canción que más odias: la qe dice "yo solo quiero hacerte reir" y todas las qe canta ese chabon, las odio :@

º Te arrepentís de algo que hiciste?: SI, me corté el pelo, y me quiero matar poqe me qedó pra el culo ¬¬ (y aparte de muchas cosas)

º Alguien a quien le debes mucho: LA TIU (L)

º Alguien que te ha hecho sufrir?: hay tantas personas . . O NOSE AMI TODO ME DEBILITA y sufro ¬¬

º Si tuvieras que destruir algo, que destruirias?: TODO. TODO TODO TODO TODO TODO, asi tipo stitch. Hasta el Obelisco, y el Hotel de Puerto Madero qe es re lindo, y dejaria solo el Puente de la Mujer conmigo ahi arriba y Mi Mejor Amiga y nadie más u.u

º Que estación del año te gusta mas?: primavera

º Te irías a vivir a otro país?: si, a todos, pero cuando tenga mis $$$$$$$$ (boe tanto) me voy a ir de gira siempre. AGUANTE LA JODA, PARA LOS ABURRIDOS.

º La persona que extrañas?: aaaaa nose, ahora se me cruza todo el mundo, hasta la persona qe vi ayer :/ (?

º Que es lo que mas odias de una persona?: que sea maldita (con eso digo todo: falsa, egoista, antipatica, ambiciosa;etc.)

º Que es lo que mas amas de una persona?: qe sea ella misma u.u, y no me importa si es el/la

mas hincha bolas y charlatana, eso me hace sentir qe está siempre, y es imp. ** (&

º Que es lo que valoras de las personas?: una vez que ya las haya conocido, garnarme su confianza y su amistad.

º Algo para agregar: heybrenda@live.com.ar
http://www.fotolog.com/17del3del95 http://www.fotolog.com/17del3del95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me llamo Brenda, tengo 14 años. Vivo en Lanús O. me gusta el Rap & Reggae & La Cumbia ♥ soy una chica comun y corriente, no tengo nad amas para expresar.

Seguidores

Powered By Blogger